El Facebook te hace más sociable

– La red social aumentan tus contactos, según lo declaró al Extra Östergötland la experta Cecilia Kärvegård. Pues 4 millones de personas usan el Facebook aquí en Suecia.

Las personas con quien antes te encontrabas y saludabas tienden a convertirse en tus amigos por medio del Facebook. La próxima vez que se encuentren  entablarán un diálogo, aseguró Kärvegård, quien personalmente se ha hecho de muchas amistades a través de la red social.

Ella se ha encontrado con vecinos y conocidos con intereses en común con quienes se relaciona a menudo. «Yo he aumentado mi vida social de lo cual no estoy sola en ello», agregó. La experta en el tema está muy interesada en Facebook y suele dar charlas sobre el fenómeno social.

Por lo demás, Kärvegård pretende recalcar lo positivo del facebook, pues cree que el sitio web es un lugar apropiado para aquellas personas que tienen dificultad de tomar contacto con otras.  «Dichos individuos tienen la posibilidad de compartir sus opiniones y experiencias sin la necesidad de que les ponga roja la cara.  Pues creo también que este sistema de comunicación les sube el autoestima a tales personas en la vida real, expresó.

/WL

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario