Ricardo Viveros hundió al Chile Unido

– El ariete oriundo del sur de Chile convirtió una infinidad de tantos vistiendo “La Roja de Norrköping”. Esta ocasión hizo caer al equipo criollo con un tanto que anotó por el equipo bosnio.

Dos equipos nuevos en cuarta división se enfrentaron el lunes pasado ante un público de 200 personas en una soleada tarde, atrás del estadio Nya Parken de Norrköping. El Bosna, descendiente de tercera división y el Chile Unido, campeón de quinta.

Fue un partido parejo y bien disputado que ganó finalmente el bosnio por la cuenta de 2-1. Lo nefasto de todo es que el 1-0 a favor del Bosna lo convirtió el mismo Ricardo Viveros en el minuto 28, lo cual fue como una apuñalada para el equipo criollo, puesto que el goleador de Quillón vistió la camiseta del Chile durante las tres temporadas anteriores.

Tres minutos más tarde, tras un error defensivo, amplió la cuenta el bosna.  El tanto del descuento lo marcó Diego Chavez en la segunda etapa del duelo. Desde entonces, “La Roja de Norrköping” perdió ocasión tras ocasión para emparejar el resultado.

El entrenador del equipo balcánico Kadir Cizmic dijo estar muy tenso durante todo el encuentro. “El Chile estuvo bien parado en la cancha y creó la misma cantidad de oportunidades que nosotros”, manifestó a la prensa del equipo criollo.

Por otro lado, el DT de la Roja de Norrköping, Josef Massi, estuvo un tanto decepcionado. “Les entregamos en bandeja los dos goles convertidos por el bosna”, sotuvo el entrenador del Chile Unido. Sin embargo, este equipo tiene un juego que promete para el futuro, agregó “Joffa”.

Próximo partido del Chile Unido es el Domingo 1 de Mayo frente al Hagahöjden BK
en el complejo sintético de Sydvallen (Hageby) a las 14:00.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s