Dolphins venció al Sundsvall en la cuarta final

El equipo de básquetbol, Norrköpings Dolphins se adjudicó un importante triunfo en la cuarta final del campeonato de la liga superior sueca al vencer al elenco de Sundsvall. Con el resultado 93-84 el equipo local empata a 2-2 en partidos.

 Fue más que nada en el tercer período en dónde el cuadro local tomó la iniciativa. Desde ese entonces había solamente un equipo en la cancha por lo que el Sundsvall no tuvo nada que decir. En el último cuarto pudo el Dolphins llevarse cómodamente la victoria frente a un rival que fue consumido por la desesperación.

“Esta fue nuestra mejor final. Que no crean que van a venir aquí a ganarnos nuevamente” dijo  el jugador Jocke Kjellbom an Norrköpings Tidningar respecto a la trascendente victoria que le da la esperanza al Dolphins de soñar con ser campeones nuevamente. 

Y el entrenador Kelly Grant pudo respirar aliviado manifestando lo siguiente: “Hoy estuvimos prendidos. Trabajamos duro bajo los cestos y pudimos ganar en los contraataques además de rendir con más intensidad”.

El domingo primero de mayo se juega la quinta final de siete en total en la localidad de Sundsvall a las 14:10 de la tarde.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s