El IFK sigue prendido

– El IFK Norrköping ha tenido un buen inicio en el Allsvenskan. Con doce puntos en cinco partidos, el club blanco-azul ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Antes de que comenzase el campeonato de fútbol de la serie superior sueca, muchos creían de que el Syrianska iba a ser el mejor debutante. Por lo demás, el IFK Norrköping estaba dentro de los cálculos de que iba a ser el primer club de irse para afuera. Ya con la sexta parte del campeonato disputado, el Syrianska va último sin ningún triunfo, mientras que el IFK ocupa el segundo lugar con cuatro victorias de cinco partidos jugados.

“En cuanto a puntaje estoy conforme, además de jugar con mucha seguridad en la defensiva, por lo que los muchachos se han esforzado mucho”, dijo el entrenador del IFK, Janne Andersson al períodico Extra Östergötland.

“Hay cosas que mejorar como lo es el juego ofensivo, por ejemplo,”agregó el DT, cuya tarea de convertir goles descansa principalmente en los pies de los atacantes Gunnar Thorvaldson y Spethim Hasani.

El entrenador instó a los fans del equipo de Norrköping de estar con los pies en la tierra aunque estén segundos el la tabla, “pues queda mucho campeonato todavía”, agregó.

Próximo rival del IFK es el Mjällby este sábado de Walpurgis – despedida del invierno- a las 16:00 en el estadio del Idrottsparken o mejor dicho, el “Nya Parken”.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s