Latinoamericano participó en competencia de pesca en Sankta Anna

El pasado sábado 26 de octubre se disputó la competencia St:a Anna Piké Open en el pueblo de Stegeborg, la cual consistió en la pesca de lucios, traducción de gäddor en el idioma sueco.

Pedro Concha Santis forma parte del equipo "Team Pike Junkies" con otros dos compañeros suecos quienes han partcipado en las competencias de pesca de lucios en lanchas en el archipiélago de Sankta Anna./Foto:Privada

Pedro Concha forma parte del equipo “Team Pike Junkies” con otros dos compañeros suecos quienes han participando en las competencias de pesca de lucios en lanchas en el archipiélago de St:a Anna. /Foto:Privada

Dicho concurso se realiza desde el año 2007 y ha tenido cada año mayor envergadura en cuanto a la participación de lanchas. La primera vez hace seis años compitieron 22 equipos mientras que este otoño lo hicieron 60 máquinas acuáticas.

Uno de los participantes es el chileno Pedro Concha de Norrköping, quien participó por tercera vez en la competencia y forma parte del equipo ”Team Piké Junkies” junto a otros dos concursantes suecos. Ellos compartieron una de las decenas de lanchas que disputaron un premio de una suma de 30 mil coronas. En el certamen, es el largo del pez lo que cuenta y no el peso.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s