Filmación de canal sueco impactó con imágenes de cerdos maltratados

La semana pasada mostró la Televisión Sueca imágenes de cerdos que se comían a los que estaban muertos. Además, las filmaciones mostraban a estos animales caminando por el excremento y sobre los cadáveres de otros puercos y mordiéndose la cola el uno al otro.

Elisabeth Gustavsson, Presidenta de los derechos del animal en Motala-Vadstena reaccionó ante lo difundido por el canal estatal y dijo lo siguiente:

– La gente queda conmovida, y después comen de igual manera carne de cerdo para la Navidad. Quedé horrorizada como todos los demás, pero no sorprendida. Sabemos que esto es así, manifestó Gustavsson.

Por otra parte, el Presidente de la Federación Nacional de los Campesinos de Östergötland, Peter Boring, sostuvo que las filmaciones de los cerdos en los corrales han sido removidas de su contexto, lo cual entrega una imagen tergiversada.

Boring, informó por medio de un comunicado de prensa que “en Suecia tenemos los cerdos más sanos” y que a su juicio, estos animales campestres son bien tratados.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s