Los incendios aumentan con frecuencia debido a la cocina encendida

El Servicio de Rescate de Östergötland presentó el jueves pasado su estadística anual de los incendios en Norrköping y Linköping, en donde se arrojaron tendencias tanto positivas como negativas.

La causa más común de los incendios en ambas comunas era debido a las cocinas olvidadas de apagar. De un total de 301 siniestros que acaecieron en viviendas durante el año pasado, un 35 por ciento era debido a que se dejaron cocinas encendidas, declaró Ulf Lago, del Servicio de Rescate del Este de Götaland  all periódico local Norrköpings Tidningar.

Según Lago, la cantidad total de todos los incendios que fueron alarmados durante el 2013 aumentaron por tercer año consecutivo. – Sabemos que la cantidad de seguros contra los incendios en las cocinas aumentan. Muchos de ellos también tienen alarmas de incendio, lo cual incrementa las posibilidades para los inquilinos puedan apagar los incendios ellos mismos antes que se hagan más grandes tales siniestros, manifestó el representante del Servicio de Rescate.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s