Los socialdemócratas de Norrköping presentaron sus candidatos para las próximas elecciones

Lars Stjernkvist y Eva Andersson son quienes encabezan las listas municipales mientras que Christoffer Bernsköld y Kaisa Karro las provinciales. En tanto, la siria Maria Sayeler es la candidata más joven con sus 19 años, informó el matutino local Folkbladet.

Los socialdemócratas tienen dos listas municipales, una por el sector norte de la ciudad y otra por la zona sur. Ambas listas están encabezada por el Presidente de la Cámara de Regidores Lars Stjernkvist y Eva Andersson.

Posteriormente la lista se divide en donde la del sur está seguida por el primer vice presidente de la Cámara de Diputados, Olle Vikmång y la presidenta de Cultura y Tiempo Libre, Kikki Liljeblad.

En la lista del norte se encuentran Olle Johansson, Presidente de la comisión de Niños y Jóvenes y Teresa Carvalho, vice presidenta de la Dirección Municipal y Presidenta de la comisión de Trabajo y de Educación de Adultos.

La candidata municipal más joven es la siria Maria Sayeler, quien ha sido anteriormente Presidenta de la juventud socialdemócrata. En una entrevista otorgada a Folkbladet, Maria manifestó haber crecido en un ambiente sirio-ortodoxo de lo cual durante toda su vida ha estado activa en su iglesia. Ella está muy interesada en las preguntas de carácter internacional pero también la temática educacional y de empleo les son de mucha relevancia en su agenda política.

 /WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s