Un hombre mayor falleció tras incendio en una vivienda

La tragedia fatal ocurrió el lunes pasado cuando se provocó un fuerte siniestro en una casa ubicada en las cercanías de Mem en el sector de Vikbolandet. Por ende, el Servicio de Rescate fue avisado a las 10:23 ese día cuyo incendio dejó sin vida a una persona de la tercera edad, según declaraciones de Ulf Walterson, encargado del mando interno del Servicio de Rescate, al periódico Norrköpings Tidningar.

Ya que el lugar del fatídico hecho ocurrió dentro de los límites de la comuna de Norrköping y cerca de Söderköping, contingente del Servicio de rescate de ambos municipios acudieron a lugar del siniestro para apagar las llamas, según publicó el matutino local.

En la vivienda que se estaba quemando se halló a un hombre mayor quien estaba con quemaduras de gravedad, quien fue trasladado en ambulancia al hospital de Vrinnevi. Según un boletín del hospital la persona tenía daños mortales cuando fue internado. Posteriormente, la policía escribió en su sitio Web que el hombre había muerto en el hospital.

La víctima fatal, por lo visto, vivía sola en la casa por lo que el Servicio de Rescate con la policía no encontraron a nadie más. No obstante, no hay ninguna sospecha de que se haya cometido algún delito premeditado que produjo el letal incendio, informó el Norrköpings Tidningar.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s