Campus universitario se abre a la comunidad de Norrköping

La sede de la Universidad de Linköping en la localidad de Norrköping, busca compartir más con la comunidad y atraer a más interesados para que comiencen a estudiar en dicha institución educacional. Ahora la ciudad hace la invitación a los ciudadanos para que formen parte de las charlas abiertas, las cuales comenzaron el 21 de enero, según publicó el portal regional Extra Östergötland.

 – Tenemos un campus único ubicado en medio de la ciudad, lo que es una excelente posibilidad para todos aquellos quienes viven allí, afirmó Erik Berggren, encargado de comunicaciones en el instituto de investigación Remeso y promotor del campus abierto.

Bergren sostiene que en parte se trata de la tercera tarea de la universidad, es decir, transmitir los conocimientos de la casa de estudios hacia la comunidad. “Pero la expectativa es también de atraer más estudiantes”, explicó Erik Berggren al diario provincial.

Según el funcionario, el municipio tiene interés que los alumnos de la enseñaza media estén conscientes y que postulen a la facultad. “Al mismo tiempo, la entidad educacional está muy interesada en cubrir sus carreras con jóvenes de la ciudad,” manifestó Bergren.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s