Ex ministro habló en día conmemorativo al holocausto

El domingo y lunes pasado se llevó a cabo una marcha en Norrköping en memoria de lo que fue el exterminio nazi durante la segunda guerra mundial. Leif Pagrotsky, ex ministro de educación y cultura dio un discurso en relación al día conmemorativo, es decir, el 27 de enero, según publicó el portal Folkbladet.

En la marcha, asistieron con antorchas unas 70 personas quienes caminaron desde la sinagoga en Brådggatan hasta el cementerio judío en el cementerio de Mateus. Allí, el ex gobernante socialdemócrata sostuvo un discurso acerca de racismo ayer, hoy y sobretodo en el futuro.

Ana Cuadra, quien estuvo presente en la marcha realizada el día domingo entregó a Prensa Norrköping la siguiente impresión:

“ Yo fui por curiosidad por una parte y lo otro para saber cómo ellos iban a conmemorar ese día del holocausto. Quedé muy conforme porque cada vez que uno participa en una cosa así se aprende algo nuevo”.

 Por último, la poetisa latinoamericana explicó a nuestro sitio web en español que en la marcha había gente de diferentes nacionalidades, entre ellos, suecos, polacos y africanos.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s