Chicas escriben libro para niños sobre el cáncer

Las estudiantes de secundaria Rebecca Buller y Rebecca Andersson quieren marcar la diferencia con su obra escrita para niños sobre esta enfermedad  donde la mitad de la ganancia será destinada al fondo del cáncer infantil, informó el diario local Mera.

“Esperamos que el proyecto contribuya a algo bueno”, manifestó Rebecca Buller, cuya iniciativa la comenzaron mediante el curso de emprendimiento empresarial en el colegio Kunskapsgymnasiet de Norrköping.

Rebecca Andersson, por su parte, explicó que “el cáncer es una enfermedad amplia que afecta la vida cotidiana de varias personas donde la idea es ayudar por medio de escribir un libro para niños sobre la temática el cual está casi concluido”.

“El libro trata de un par de gemelos que van a cumplir cinco años. En un comienzo, ellos porfían en no celebrar el cumpleaños juntos, pero se dan cuenta pronto que hay que estar contentos de que se tienen el uno al otro,” agregó Rebecca Buller.

Aparte de aportar con dinero al fondo del cáncer de niños, las dos estudiantes esperan que la publicación sea a modo de reflexión, divulgó el periódico local gratuito.

“Esperamos poder transmitir un mensaje relacionado al cáncer sin necesitar tocar el tema realmente. Todo para que los niños tengan más facilidades de comprender,” concluyó Rebecca Andersson.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s