Entrenadores poco serios son difícil de frenar

Una chica llamada María contrató un preparador físico para entrar en forma y seguir entrenando. Ahora ella ha perdido 12 mil coronas y todas las ganas de continuar con sus ejercicios, además de comenzar con desarreglos alimenticios, según divulgó el periódico Metro.

“Comprendí que necesitaba entrenar en un gimnasio para lograr mis metas y obtener un cuerpo firme”, explicó María al diario capitalino quien había tomado contacto con el establecimiento deportivo donde ella era miembro.

En el gimnasio, su entrenador personal la engañó sacándole más de 12 mil coronas, lo cual terminó en que la falta de pedagogía del instructor produjo que su salud y finanzas fueren perjudicadas, explicó la niña afectada.

De hecho, María tomó contacto con el gimnasio para hacer su reclamo. No obstante, desde el establecimiento le respondieron que era asunto de ella y del entrenador personal de responsabilizarse por un diálogo constructivo. Por ende, la cadena deportiva, hizo caso omiso en pagarle algún tipo de compensación a la chica, informó el portal estocolmeño.

Según Metro, quien aún esté desconforme puede dirigirse al Consejo de Reclamo Público. Pero para obtener el derecho a su denuncia, hay que poder comprobar que algo está mal en el servicio. Por ejemplo, puede ser que la hora de entrenamiento haya sido cancelada o que el preparador físico no tenga los méritos que se les require para su labor.

Por ultimo, el medio escrito publicó que una persona antes de contratar a un instructor físico debe hacer una consulta en el gimnasio, ser claro con sus metas respecto al entrenamiento, la existencia de afinidad con el preparador y tomar referencias acerca de él.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s