Problema de alcohol afecta a los desempleados

Las personas que son despedidas de sus trabajos son más afectadas por los problemas de alcohol donde el riesgo de morir anticipadamente es mayor. Aquello, lo demuestra un nuevo estudio que da a conocer las consecuencias de los despidos en la década de los 90, publicó el portal Extra Östergötland la semana pasada.

“Esa vez quedamos enormemente afectados. Ahora, hemos esperanzadamente     aprendido las experiencias y hemos mejorado en captar individuos y aprovechar sus capacidades en nuevos lugares de trabajo,” sostuvo Eva Andersson, regidora municipal de Norrköping.

Las personas que pierden sus trabajos corren de un 10 a 41 por ciento de riesgo mayor que otros en ser afectados por enfermedades o morir a causa de los problemas de alcohol, informó el diario provincial que además destacó los despidos se han materializado el uno tras el otro últimamente en la ciudad de Norrköping.

Según el periódico regional, la década de los 90 se caracteriza por despidos. Por ende, el estudio del Instituto para el Mercado Laboral y evaluación política de educación, muestra que las cifras han subido a 330 mil personas de quienes perdieron sus trabajos en relación con el desmantelamiento de los lugares de trabajo.

Según Eva Andersson, las comunas han invertido aún 10 millones extras de coronas para solucionar la situación. El dinero, será utilizado para localizar las capacidades, ofrecer estudios para gente mayor y mejorar el diálogo en la industria y comecio.

La diferencia en comparación con la década de los 90 es que hemos expandido la industria y comercio por lo que ya no somos tan frágiles, manifestó la política socialdemócrata.

El actual estudio muestra, a diferencia de investigaciones anteriores, que tanto hombres como mujeres son afectados de la misma manera.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s