Uno de cada diez deja el Centerpartiet

El partido de los campesinos perdió el 10 por ciento de sus miembros durante el 2013. Se cree que la razón de las deserciones, se debe al programa de ideas de la entidad política, según publicó la agencia de informaciones TT.

Cerca de 600 miembros del Centerpartiet se juntaron en los días municipales durante el fin de semana. Fue la actividad más grande del partido antes de las elecciones la cual está pensada para estimular a los políticos comunales ante una dura campaña electoral.

Nuevas cifras muestran que más de 3 mil personas dejaron la organización ideológica el año pasado donde ningún otro partido había perdido tantos miembros. Según el secretario del partido, Michael Arthursson, una de las razones puede ser el candente debate acerca del programa de la entidad política hace un año.

Algunos pensaban que era duro y no quisieron renovar su membresía, sostuvo el político del Centerpartiet lo cual era debido a las propuestas del programa de permitir una inmigración abierta, educación no obligatoria y legalizar la poligamia en el país.

Aquello, generó una fuerte discusión y se percibió por muchos como muy liberal. El partido campesino, al igual que la mayoría del resto de las entidas ideológicas, durante muchos años ha vivido con una mengüante cifra de miembros.

El Centerpartiet, al igual que el resto de las organizaciones políticas, durante muchos años ha tenido que vivir con cifras decrecientes en cuanto a la cantidad de miembros. Durante el año 2012 se vio como si la disminución comenzaba a ser menor, pero se duplicó durante el 2013.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s