Precios de abogados siguen subiendo

Los costos estatales para los servicios de abogados sigue creciendo donde un estudio pretende ver la posibilidad de limitar la disposición de un defensor público, informó la agencia sueca de noticias, Tidningars Telegrambyrå.

– Si esta es una expresión de la visión del gobierno en la seguridad nacional entonces es alarmante, sostuvo Anne Ramberg, secretaria general del gremio de abogados.

Los valores de los defensores públicos han crecido durante los últimos diez años. Durante el 2013, los abogados costaron una suma de 1,25 billones de coronas para el estado, de acuerdo a cifras preliminares de la Oficina de Tribunales de la que TT ha tomado parte. Es decir, corresponde a un aumento de 3,4 por ciento a diferencia con el año anterior, según la agencia de informaciones.

Una investigación estatal trabaja ahora en tomar medidas que puedan amortiguar el incremento de los precios. Entre ellos, la investigación observa la posibilidad de limitar la opción en el acceso a un defensor público y de poder cambiarlo si es necesario, informó TT.

/WL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s