Contáctenos

Prensa Norrköping fue creada el 3 de febrero de 2011 con la finalidad de entregar informaciones actualizadas a la comunidad hispanoparlante de Suecia, en particular a quienes están radicados en la región de Östergötland.

La mantención de este sitio es un trabajo voluntario y sin fines de lucro de parte de sus redactores Wladimir Loyola Cuadra (WL) y Rodrigo Durán Alfaro (RD), cuyo objetivo principal es cubrir frentes noticiosos locales y de toda Suecia que no tengan difusión en el idioma español. También son cubiertos hechos noticiosos de otras partes del mundo.

Puede también leer Prensa Norrköping a través del medio social facebook, en la que hay enlaces a notas informativas de otros medios en español que puedan ser de interés general.

Se invita a nuestros lectores a comentar las notas publicadas y también a quienes quieran colaborar ya sea con artículos informativos, de opinión o material fotográfico. Para ello, contáctenos a    prensanorrkoping@gmail.com.

Invitamos a tod@s quienes quiera colaborar con artículos de todos tipo, aunque nos reservamos el derecho de no publicar textos que puedan atentar contra la integridad de otras personas o instituciones. También nos reservamos el derecho de remover comentarios que puedan perjudicar a terceros.

Rodrigo Durán Alfaro

Responsable de Prensa Norrköping

Una respuesta a Contáctenos

  1. Osvaldo Contreras dijo:

    Hola…me parece muy bueno y positivo lo que uds me imagino con mucho sacrificio de su tiempo y económico, se puedan comprometer con nuestra Sociedad Hispano-hablantes, para que así nuestros compatriotas y otros, como yab dije de habla española se puedan entretener y mantenerse informados en sus propio idioma ya que muchos y a pesar de Haber vivido acá (Suecia) hace ya bastantes años no han podido nunca superar y es entonces en donde aparecen uds..ayudando a todo esto…los felicito y agradesco a uds por ello…enviaré vuestra página a mis parientes y Amigos en Chile para que los puedan seguir.
    Solo hacer presente que no los he visto en el Facebook para alcanzar algún comentario..
    Osvaldo Contreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s